lunes, 5 de octubre de 2015

INACAPAA sigue favoreciendo al alto apure en materia crediticia

Este miércoles 29 de septiembre el instituto autónomo de créditos agrícola y pecuario del distrito alto apure (INACAPAA) hizo entrega de créditos con un monto a otorgar de 1.018.259.72 bs a más de 14 productores de las parroquias Aramendi, Urdaneta, San Camilo y Páez, esto con el propósito de mejoramientos de finca, siembra de pastos, pollos de engorde y ceba para alevines de cachama.

Feliz Mendoza presidente de INACAPAA manifestó que esto es parte de la política de Jorge Rodríguez en apoyo a la consolidación y el fortalecimiento de la producción agropecuaria y al mismo tiempo de la seguridad alimentaria de nuestro país.
También dijo, que aproximadamente para el mes de noviembre del año en curso se estará haciendo la tercera y última entrega de créditos que quedaron pendientes y así cumplir con lo que se tenía pautado para este año.

“Quizá es el único instituto regional que hace este tipo de entrega regularmente año tras año desde el 2006 hasta el 2015” enfatizó Mendoza.

Norca Pirto secretaria general de gobierno distrital expreso su satisfacción y así mismo felicito a todos los productores que recibieron este crédito motivándolos para que les den un buen uso, ya que es un logro más del gobierno distrital del alto apure.

Pirto informó que el alcalde Jorge Rodríguez estará enfocando una fracción del presupuesto del año 2016 en la parte rural, esto con el fin de mejorar la vialidad y apoyar más a todos los productores del distrito alto apure.

OPAM: Texto: Janette Arias. Foto: Franklin Colmenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario