lunes, 19 de octubre de 2015

Con total éxito finalizaron juegos interbarrios INADERDAA 2015

El pasado 10 de octubre en el estadio José Rigoberto Neiva finalizaron los juegos interbarrios organizados por el Instituto Autónomo de deporte del Distrito Alto Apure (INADERDAA), esto con el propósito de seguir reimpulsando el deporte en el distrito.
Edwar Cogollo técnico del equipo de los corrales, felicito a todos los participantes de dicho torneo, además de dar las gracias al gobierno distrital por el apoyo brindado en tan importantes juegos.

Cogollo resalto que seguirá luchando por fortalecer el deporte en el Distrito Alto Apure, e invito a los entes gubernamentales a prestar su apoyo necesario para mejorar el área  del Estadio, ya que no cuenta con buenas condiciones para practicar el deporte, “Esto es una participación de todos los ciudadanos incluyendo al sector del comercio para así seguir financiando a todos los deportistas” concluyó cogollo
De la misma manera Luis molina presidente de INADERDAA, manifestó que estos juegos interbarrios fueron un éxito y a su vez agradeció al alcalde mayor Jorge Rodríguez por el apoyo prestado, “seguiremos trabajando en pro del deporte y así alcanzar las metas trazadas”.

A su vez mencionó Molina los equipos ganadores: “en el cuarto lugar quedo el equipo de primero de diciembre, el tercer lugar el equipo de barrio Táchira, el segundo fue el equipo de la Urbanización Francisco Antonio Padilla y en el primer lugar el equipo de los corrales”.
Norca Pirto secretaria general del gobierno distrital expreso su satisfacción y alegría por la masiva participación en estos juegos inaderdaa 2015, añadiendo que se incluirá el sector deportivo en el presupuesto del año 2016.

Finalmente el burgomaestre Jorge Rodríguez, felicito a todos los jugadores que hicieron presencia en el estadio José Rigoberto Neiva por su esfuerzo y motivo a todos los jóvenes a seguir en la lucha para masificar el deporte en el Distrito Apure.


OPAM: Texto: Janette Arias. Fotos: Cristian Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario