lunes, 5 de octubre de 2015

Alirio Cordero nuevo comisionado Distrital de la parroquia Aramendi

Este jueves la primera autoridad Distrital Jorge Rodríguez,  se trasladó hasta la parroquia Aramendi para cumplir con cambios de dirección política en esta entidad, a fin de continuar desarrollando trabajos específicos a favor de los Palmariteños.


Cabe mencionar que durante once años consecutivos Edgar Luna,  estuvo representando la alcaldía  distrital como comisionado en esta parroquia, “agradezco  la confianza que el gobierno distrital y el pueblo me otorgo, fueron once años a disposición y por cuestión de salud debo retirarme” acentuó Luna.

Por su parte, Alirio Cordero, comisionado Distrital entrante,  agradeció la confianza y reiteró su compromiso con este pueblo noble, al tiempo que incentivó a los trabajadores adscritos a la institución a seguir trabajando en función del desarrollo alto apureño”.

De igual forma, la secretaria general de la alcaldía Distrital Norca pirto, se mostró complacida por esta decisión y agradeció la lealtad del comisionado saliente, además de recomendar al nuevo dirigente trabajar de la mano con los consejos comunales y siempre a favor de los más desposeídos, políticas aplicadas por el gobierno distrital.

En consecuencia el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, dijo que, “estos son cambios rutinarios, necesarios para el buen manejo y desenvolvimiento del gobierno Distrital” al tiempo que agradeció la colaboración y lealtad del comisionado saliente.


OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario