jueves, 17 de septiembre de 2015

DECLARATORIA DEL ALCALDE MAYOR DEL ALTO APURE- GUASDUALITO ESTADO APURE

La Alcaldía Mayor del Alto Apure ha sido y será siempre revolucionaria y chavista, acatamos fielmente todas las decisiones que tome nuestro presidente Nicolás Maduro en beneficio del pueblo venezolano.

Esta es una decisión sabia, inteligente, revolucionaria y sobre todo soberana, que va a contribuir con el reordenamiento de nuestras fronteras, de manera que todos los venezolanos y nuestros hermanos colombianos vivamos en paz y armonía.

A esta medida soberana de nuestro gobierno no debemos tenerle miedo, al contrario, debemos aplaudirla y yo, particularmente como alcalde mayor al lado de mis directores, personal de empleados y obreros que forman parte de la alcaldía mayor, felicitamos a nuestro presidente por tan sabia decisión.

Solo los delincuentes que pululan la frontera son nuestros enemigos, el contrabando de alimentos, combustible y cualquier otro producto de origen venezolano a nuestra hermana República de Colombia va en detrimento y se le hace un gran daño a la economía venezolana.

Hace aproximadamente un año yo propuse el cierre de fronteras.

Nuestros amigos colombianos y trabajadores del campo, tengan la seguridad que esta medida no los afectara y le hago un llamado a las autoridades para sean tratados con dignidad, y como dice nuestro presidente, quien venga a trabajar en pro del desarrollo nacional, bienvenido a nuestra patria.

Por ultimo hago un llamado de solidaridad a todo el pueblo Alto apureño para que en una sola voz demos la bienvenida a esta decisión soberana que ha tomado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

JORGE RODRIGUEZ
ALCALDE MAYOR DEL DISTRITO ALTO APURE


No hay comentarios:

Publicar un comentario