miércoles, 27 de mayo de 2015

Jorge Rodríguez atendió afectados por inundación en Urdaneta

Mas  1000 personas fueron los afectados  con  una inundación  causada  por  el crecimiento  del rio Arauca  en la  parroquia  Urdaneta  específicamente  en la población de la victoria, Cada temporada  de invierno  la preocupación del  habitantes de las riveras  del río  es inminente.

Es importante destacar que el alcalde distrital con la firme  intención de  solventar  la problemática se traslado  hasta la victoria  con su  equipo de  gobierno llevando mas 5000 bolsitas de agua  potable además de mercados, creolina  que fueron recaudados en cuatro centros de acopio  habilitados en la ciudad de Guasdualito.

En tal sentido  Franklin Carrillo vocero de la comuna  La Gran Victoria  manifestó su satisfacción con la presencia  de  la autoridad distrital y señalo que están dispuestos  a trabajar  de la  mano de alcalde  mayor para solventar cualquier situación que pueda  presentarte  con los embates  del invierno.

De  igual forma es importante destacar que Jorge  Rodríguez asumió compromisos con los afectados para que a través de la secretaria de desarrollo  social  se  realice  un diagnostico de las perdidas  y  solventarlos  en  medida del limite de los recursos económicos.

El burgomaestre  visito  un medio de  comunicación binacional con la finalidad  de  alentar a los habitantes  de Urdaneta  y reiterar que en  la alcaldía  mayor  existe un  gobierno  serio dispuesto  a resolver cualquier  situación que se  presenta, y de esta  manera consolidar la  mayor  suma  de felicidad  posible para  los  alto apureños.

OPAM: Texto: Leonardo Gómez. Fotos: Cristian Rodríguez. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario