lunes, 11 de mayo de 2015

Inaugurados primeros juegos Inter-Barrio Inaderdaa 2015



Con total éxito se realizó la inauguración de los primeros juegos Inter-barrio Inaderdaa 2015, en el estadio José Rigoberto Neiva del sector Morrones, el cual fue organizado por el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Alto Apure, conto con la presencia de la máxima autoridad del Distrito Jorge Rodríguez.

La actividad se trata de una contienda futbolística entre 32 equipos de las diferentes comunidades del municipio Páez y dio inicio con un desfile de los atletas, desde la plaza Bolívar de Guasdualito hasta el mensionado estadio, donde esperaba el alcalde distrital junto a su tren ejecutivo para la respectiva inauguración. 

En este sentido, el burgomaestre distrital señalo que para el próximo año está incluido en el presupuesto, 10 millones de bolívares para la rehabilitación total de estadio Rigoberto Neiva, y así seguir impulsando y fortaleciendo el deporte en el Distrito.

Por su parte, Norca Pirto, secretaria general de gobierno, manifestó sentirse contenta por la organización de esta actividad, “felicito a los atletas y les invito a seguir haciendo deporte”.
En tal sentido, Luis Molina, presidente de Inaderdaa dio a conocer la importancia de fortalecer esta disciplina deportiva y agradeció a la alcaldía mayor por el apoyo brindado para la masificación del deporte.

 Así mismo, Alexander Gallardo, precandidato del movimiento 4 de febrero, felicito a las comunidades que participaron, al tiempo que puntualizo “asumo el compromiso de luchar desde la Asamblea Nacional por el deporte en el Alto Apure”.

OPAM: Licda. Yetsi Rangel. / Foto: Cristian Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario