miércoles, 6 de mayo de 2015

Inacapaa beneficiara a 30 productores en el Alto Apure



El Instituto Autónomo de créditos Agrícolas y Pecuarios del Alto Apure (Inacapaa), estará entregando créditos para mejoramiento de fincas, pollos de engorde gallinas ponedoras, siembra de pasto, cría de cachamas a los productores en todas las parroquias del Distrito Alto Apure.

Más de un millón cien mil bolívares se estarán entregando en 30 créditos, gracias a los pagos oportunos por parte de los productores quienes han sido consiente en realizar su pago a tiempo.

Félix Mendoza, presidente de Inacapaa informo que, a mediados de mayo se estará haciendo entrega de estos financiamientos, además de inspeccionar los lugares en que se ejecutaran estos créditos.

Es importante señalar que en lo que va de año se han recaudado más de 250 mil bolívares, superando en un 100% el monto recolectado en los trimestres, además Mendoza menciono que se están beneficiando a menos productores debido al alto costo de producción.
Asimismo es de recalcar que estos créditos son un aporte del gobierno distrital para contribuir con la soberanía alimentaria del país.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./

No hay comentarios:

Publicar un comentario