lunes, 11 de mayo de 2015

Alcalde Mayor Visito Comunidades de Guamito y Aguas Claras en Aramendi



El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez junto a su tren ejecutivo visitó las comunidades, Guamito y Aguas Claras en la parroquia Aramendi del municipio Páez, con la finalidad de conocer las principales necesidades de los productores de la zona y solventarlas en la medida de lo posible.


Por su parte, Jorge Rodríguez, alcalde Distrital del Alto Apure,  luego de escuchar  las peticiones del colectivo ordeno de manera inmediata  la  realización de  un proyecto  completo  para  el mejoramiento de la vialidad y ofreció mandar una maquinaria en los próximos  días para  dar  respuestas  antes  que llegue  el invierno  para  estas comunidades.

Es importante destacar, que el burgo maestre distrital escucho detenidamente las peticiones de los habitantes de estas comunidades quienes con mucho entusiasmo por la presencia del gobernante expresaron que la necesidad principal es la vialidad. 

Norca Pirto, secretaria general de  gobierno , señalo: “Estamos en estas comunidades, escuchando las necesidades del pueblo para  asumir  compromisos  firmes  y resolver los problemas, nos llena de satisfacción ver que se han organizado, para el mejoramiento de la calidad de vida, los felicito  y cuenten con este equipo de  trabajo  porque para  eso nos  eligieron”.

Así mismo, María Salas, representante de la comunidad de Aguas Claras manifestó, sentirse contenta con la presencia del alcalde, expresando que ha sido el único gobernante que ha llegado a su comunidad a conocer la realidad de los productores de la zona.

OPAM: Leonardo Gomez. / Foto: Cristian Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario