miércoles, 6 de mayo de 2015

Alcalde Mayor Jorge Rodríguez Felicita al Pueblo de Apure en el Día del Trabajador



Con el respaldo masivo de trabajadoras y trabajadores de la alcaldía distrital del Alto Apure, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, felicito al pueblo apureño, al tiempo que les insto a seguir laborando por el desarrollo de esta región llanera.

En el marco del día del trabajador, la primera autoridad Distrital Jorge Rodríguez, felicito a todos los trabajadores, productores, comerciantes, campesinos, transportistas y pescadores, que en cada jornada construyen una patria digna contribuyendo así con el progreso de nuestro país.

En este sentido,  el Alcalde Mayor  indico “Pongamos a producir estas tierras, honremos cada labor que realicemos, ya que contamos con la fertilidad de estas tierras, juntos podemos apuntar hacia una verdadera soberanía alimentaria, estamos seguros que haremos de apure una potencia en el área agrícola y pecuaria, e impulsaremos el sector agroindustrial” señalo el burgomaestre.

Al tiempo que instó al personal adscrito a esta institución, a seguir construyendo un Alto Apure digno y esperanzador, señalo que desde su gobierno se han hecho todos los esfuerzos por continuar  tocando los lugares más recónditos del Distrito.

En el mismo particular, el líder del movimiento revolucionario 4F, felicito a la militancia revolucionaria de todo el estado Apure, y les invito a continuar la lucha por las reivindicaciones y el reimpulso de la Revolución en este estado, a no dejar perder los logros obtenidos, y a fortalecer el legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Es por eso, “que se hace necesario que todos acompañemos a nuestro presidente obrero Nicolás maduro, y apoyemos todas las medidas que favorecen siempre a los trabajadores y al pueblo más necesitado” expresó el mandatario.

Texto: Yelitza Urbina. Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario