jueves, 16 de abril de 2015

“Si no lo usas dónalo” personas con discapacidad lo necesitan

Este 17 de abril se estará ejecutando una Campaña denominada “si no lo usas dónalo”, esto con el propósito de recolectar equipos técnicos como: sillas de ruedas, muletas, bastones entre otros, que estén en buen estado y que la población no esté usando en sus hogares, para propinárselos a todas aquellas personas que los necesiten a través de la Fundación para personas con discapacidad.

Es importante destacar, que desde tempranas horas de la mañana un grupo de personas se congregaran en la plaza Bolívar de Guasdualito, para recibir las donaciones de manos de la gente solidaria de la población.

Odalis Moreno, presidenta de la Fundación para personas con discapacidad, invito al colectivo a unirse a esta noble causa, ya que hay muchas personas que están necesitando de estas ayudas técnicas para mejorar su calidad de vida, además Moreno informo que se estará habilitando un lugar para que las personas lleven sus donaciones.

Cabe resaltar que este trabajo se hace en conjunto con la confraternidad de Pastores dirigida por el Pastor José Zambrano, quienes preocupados por las condiciones de estos ciudadanos se unio a esta noble causa.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./


No hay comentarios:

Publicar un comentario