jueves, 16 de abril de 2015

Protección Civil Distrital proporciona recomendaciones por la temporada invernal

Protección Civil Distrital perenne en llevar un mensaje para la protección de la población anuncia que llega la temporada de lluvias, razón por la cual se corre el riesgo de inundaciones, es por ello que es necesario que se tomen las previsiones necesarias al momento de la subida de las aguas.

Oswaldo Montoya, director de Protección Civil Distrital indicó que ya esta a la entrada el invierno y aunque las primeras lluvias no han causado ningún inconveniente, es probable que en los próximos meses se intensifiquen, para lo cual recomienda a todas las personas residente en el distrito a tomar las previsiones correspondientes.

Entre las recomendaciones están mantenerse alerta si  vive en un lugar de riesgo mientras llueve,  subir en lugares altos sus enceres, además de alejar del espacio de transitabilidad en sus hogares los cables que tengan corriente, ubicarlos en lugares donde no los alcance el agua.

Por supuesto mantener a los pequeños alejados de lugares donde se reproduzca el mosquito o zancudo trasmisor de los principales virus que se propagan en el invierno.


OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Cristian Rodriguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario