jueves, 16 de abril de 2015

Comisionaduria distrital inspecciono terraplén en Altos de Guaritico

La Comisionaduria distrital de la parroquia guasdualito, realizo una inspección en la comunidad altos de Guaritico, ya que los habitantes de dicho sector solicitaron al alcalde mayor el levantamiento y alcantarillado de más de dos kilómetros de terraplén.

Vicente Muñoz, comisionado Distrital, dijo; “estamos inspeccionando esta vialidad, por instrucciones del alcalde  mayor Jorge Rodríguez, ya que la comunidad se ha trasladado hasta la sede de la alcaldía para hacerle una petición del levantamiento y alcantarillado de más de dos kilómetros de terraplén, que beneficiaría un aproximado de 20 familias, realizaremos el proyecto respectivo y le daremos respuesta en la medida de las posibilidades”.

Por su parte, Oscar Torrealba, habitante de la comunidad Altos de Guaritico resalto que necesitan el mejoramiento del terraplén, para así tener la facilidad de sacar hasta la población de Guasdualito los diferentes rubros que allí se producen.

Además Torrealba, menciono que su comunidad requiere de viviendas dignas y redes  de electrificación, esto para mejorar el desarrollo integral de su comunidad y de esta manera contribuir con la producción agrícola y pecuaria.


OPAM: Licda. Yetsi Rangel / Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario