jueves, 16 de abril de 2015

Cabildo Distrital inspecciono sector El Platero

Una comisión encabezada el presidente del Cabildo Distrital Hermes Silva se apersonó  a la comunidad El Platero de la parroquia Guasdualito, a fin de constatar la condición de la vialidad  que presenta esta comunidad, esto como parte de los lineamientos emanados por  la primera autoridad Jorge Rodríguez.

Tras sostener una reunión con habitantes del sector mencionado, el Alcalde Mayor delego una comisión compuesta por Infraestructura y  Cabildo Distrital, para evaluar las condiciones de al menos 12 kilómetros de vialidad, el cual amerita ser saneada y así  mitigar la llegada del periodo invernal.

Es por ello que, habitantes de esta comunidad, mostraron su preocupación ante esta situación, ya que como productores y padres de familias no solo se les dificulta sacar la producción, sino que se les hace complicado a los pequeños  salir a su lugar de clases, así lo señalo Heberto Ardila, habitante de esta comunidad.

Se tiene previsto el traslado de maquinarias en los próximos días para sanear esta situación y darle respuesta en la medida de las posibilidades del gobierno Distrital, así lo informo el presidente del Cabildo Distrital, quien asevero darle seguimiento a esta obra una vez que se inicie.

La visita fue oportuna para que expertos en materia de vialidad, tomaran las coordenadas y evaluaran el terreno, y con este diagnóstico contribuir con la elaboración del proyecto de origen para la construcción por etapas de este terraplén.


OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario