martes, 7 de abril de 2015

Cabildo Distrital entrego informe de gestión del periodo fiscal 2014

El cabildo Distrital del Alto Apure hizo entrega de la memoria y cuenta del periodo fiscal 2014, el cual seguirá velando por los recursos que subsidia el gobierno nacional para resolver las problemáticas presente en el Distrito.

Ricardo Rosales, presidente del cabildo durante el periodo 2014, manifestó que, como parte del trabajo que viene desempeñando el cabildo distrital, se trasladaron a las diferentes comunidades del Alto Apure para palpar las necesidades y de esta manera buscar las posibles soluciones en conjunto con el gobierno distrital que lidera Jorge Rodríguez.

Además de 56 sesiones, de las cuales 48 ordinarias, 10 extraordinarias, 2 solemnes y una especial, también se realizaron 76 acuerdos para realzar los valores históricos de la población altoapureña.
 
Es importante resaltar que, los concejales distritales, Hermes Silva, Ricardo Rosales, Misael Mendosa, Luis Silva y Jonny Torrealba,  vienen trabajando de la mano del gobierno distrital del Alto Alto apure en beneficio de las comunidades más vulnerables.


OPAM- Texto: Licda. Yetsi Rangel. / Fotos. Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario