jueves, 23 de abril de 2015

Avanzan trabajos de recuperación en el estadio José Rigoberto Neiva de Guasdualito



Con el propósito de dejar sentado un granito de arena en la recuperación del estadio José Rigoberto Neiva ubicado en el sector de Morrones Guasdualito, el gobierno Distrital consecuente con sus políticas sociales contribuyo en la construcción de la cancha de softbol y baños además del riego de engranzonado entre otros.

“hemos venido haciendo seguimiento a esta obra y quiero felicitar a Yoselin Panza responsable de la ejecución de esta obra, ya que el deporte no tiene distinción política y esta obra va a favorecer a nuestra juventud, por eso estamos aquí dispuestos a contribuir con lo que podamos en la medida de nuestras posibilidades” afirmo la primera autoridad Jorge Rodríguez.


También, la secretaria general de la alcaldía distrital Norca Pirto, felicito el avance de esta obra, al tiempo que invito a los entes gubernamentales a abocarse en la construcción total de estos espacios, ya que viene a ofrecer la oportunidad de crecimiento de las y los deportistas de la región.


Por su parte Yoselin Panza, deportista y vocera del consejo comunal en la comunidad mencionada, explicó, que continúan los trabajos en la construcción de al menos quince mil bloques para construir 700 metros de cerca perimetral, la cual ya se encuentra en ejecución.

De igual forma, Panza agradeció al ADI 311, por contribuir con el acceso al cemento, puesto que la compleja situación económica del país no permite la fácil adquisición de este material, “la idea es recuperar este espacio deportivo tenemos todas la ganas y la voluntad ya que este estadio es la casa de todos” señaló.

“Si logramos el cometido, podríamos contar con el desarrollo de tres disciplinas tales como softbol, béisbol menor y kikimbol” asevero Panza, al tiempo que afirmo, que este espacio será propicio para la apertura de escuelas en las áreas mencionadas.

Agrego, que esta área es suficiente para darle oportunidad a los pequeños de la casa, en el mismo particular panza invito al colectivo alto apureño a formar parte de este proyecto que sin duda va a generar un impacto reivindicativo en la sociedad deportista.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario