jueves, 16 de abril de 2015

Alcalde Distrital de la mano con la Confraternidad de Pastores

 Como parte de las políticas de inclusión del gobierno bolivariano,  el alcalde Mayor del Alto Apure hizo efectiva su palabra al donarle una finca de 40 hectáreas de terreno a la Confraternidad de Pastores, ubicada en el Sector La Primavera de Guasdualito, en la cual está a disposición de todas las iglesias evangélicas que hacen vida en la población.


En este sentido el alcalde Distrital Jorge Rodríguez, manifestó que su visita al lugar fue para hacer una entrega formal y conocer a los miembros de la Confraternidad de Pastores, también mostró su satisfacción al donarle este terreno alegando que no pudo estar en mejores manos.
Asimismo dijo que “sería bueno que estas tierras fueran aprovechadas para la producción agroalimentaria y el disfrute de estas familias”, y que hará lo posible por buscar los recursos para la ejecución de un proyecto en ese terreno.


El Pastor José Zambrano, presidente de la Confraternidad, señaló que este terreno será de gran bendición para todos los feligreses evangélicos, puesto que allí será albergue de todas las iglesias evangélicas para cualquier actividad, además agradeció al alcalde Rodríguez por esta donación, para lo cual indicó que ya están finiquitando detalles a un proyecto agro turístico en dicha finca.

Es importante destacar que años atrás el gobierno distrital había dado esta finca en comodato a las iglesias evangélicas, pero luego de asumir Zambrano como presidente se les fueron donadas las bienhechurías de este terreno.


OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario