martes, 24 de marzo de 2015

INACAPAA continúa beneficiando a productores del Alto Apure


El Instituto Autónomo de Crédito Agrícola y Pecuario del Alto Apure (INACAPAA) brinda grandes beneficios a productores altoapureños, en los actuales momentos se encuentra en un proceso de captación de solicitudes de créditos de las diferentes parroquias  que conforman el Distrito, al tiempo que sigue dándole seguimiento a los ya otorgados.

Félix Mendoza, presidente de INACAPAA señalo que en los próximos días se efectuara la primera entrega de créditos en lo correspondiente de este año, los mismos destinados a siembra de pasto, criaderos de pollos, criaderos de cachama, cría de cerdos y adquisición de maquinaria agrícola.

Mendoza, hizo un llamado a todas las personas que ya han obtenido créditos por este instituto ponerse al día con las cuotas establecidas para poder beneficiar a otros productores que lo ameriten.

Cabe resaltar, que los requisitos para la acceder a un crédito son: copia del documento de la finca, solvencia Instituto Autónomo de pequeños y medianos productores (INACREPEMEN), cotización si es para la compra de equipos, aval sanitario si es para ganadería, entre otros.

OPAM. Licda. Yetsi Rangel / Fotos. Cristian Rodríguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario