martes, 24 de marzo de 2015

Consejo Comunal Barra Vieja solicita apoyo de entes gubernamentales


Ante la carente necesidad de espacios deportivos, el Consejo Comunal Barra Vieja hizo un llamado a los entes gubernamentales para que colaboren con el acondicionamiento de una cancha deportiva en un terreno apto que tiene esta comunidad y de esta manera sumar jóvenes a los deportes.

Cecilio Sánchez, vocero del Consejo Comunal Barra Vieja, manifestó que cuentan con un terreno en dicha comunidad para la instalación de una cancha deportiva, pero requieren el apoyo de los entes gubernamentales con varios camionados de tierra o arenilla para el replanteamiento del terreno, y con ella brindar esparcimiento y recreación a los jóvenes del sector.

“de esta manera podemos hacer que nuestra juventud desarrolle habilidades deportivas y dar un aporte a nuestra patria en un futuro y no se pierdan en vicios e inacciones” señalo Sánchez.
Por otra parte el Vocero Comunal, exhorto al colectivo a no tirar basura en los lugares públicos de su comunidad, ya que esto es un patrimonio de todos, “hagamos una cultura responsable, seamos ciudadanos consientes del daño que le hacemos a nuestro lugar de estadía”.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Cristian Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario