jueves, 19 de marzo de 2015

Arranca campaña mundial “Obama deroga el decreto YA” con firma de Maduro

El presidente Nicolás Maduro fue el primer venezolano en estampar su firma para la derogación del decreto Obama, la noche de este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas.
El mandatario nacional exhortó a toda Venezuela a firmar desde las 11.00 de la mañana en todas las plazas Bolívar del país en apoyo a la paz y soberanía del pueblo venezolano.
Maduro destacó que “somos un pueblo de paz y no queremos la injerencia imperialista en nuestro país”.
El mandatario visitó los puntos de recolección de firmas ubicados en la Plaza Bolívar de Caracas, para estampar su rúbrica, la primera de 10 millones que acompañarán la carta que escribió para exigir a Barack Obama la derogación de la orden ejecutiva en la que se califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.
“He venido a estampar la primera firma de una gran campaña que va rumbo a los 10 millones de voluntades, la voluntad nacional expresada en 10 millones de firmas”, manifestó.
Acompañado por los caraqueños de la famosa Esquina Caliente, en la Plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado hizo un llamado “a los hermanos y hermanas de la patria de Bolívar a unirnos”.
“El imperio estadounidense ha hecho lo que ningún país había hecho nunca con Venezuela: declararla como una amenaza a su seguridad. Eso es una infamia y tenemos que recoger 10 millones de firmas en Venezuela y en el mundo para decirle a Obama:¡Deroga ya el decreto!”.
Ratificó que el país “no es una amenaza, sino una esperanza, una esperanza para los pueblos, una esperanza de paz, la esperanza de Bolívar y de Chávez”.
Precisó que a partir de este jueves se instalarán en todas las plazas Bolívar del país comandos especiales para la campaña “¡Obama, deroga el decreto ya!”, donde los venezolanos que sientan amor por su patria podrán estampar su firma para defenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario