lunes, 9 de marzo de 2015

Alcaldía Mayor licitó con empresa Todo Ticket

La mañana de este viernes  se realizó la licitación para evaluar la empresa que prestara el servicio del bono de alimentación de los trabajadores adscritos a la Alcaldía Mayor, la misma contó con la presencia del servicio Todo Ticket quien presentó los recaudos correspondientes.

Renny Varilla, director de Hacienda Distrital informó, que ya se procedió a la apertura de los sobres de la contratación del pago de bono de alimentación y que de igual manera se realizó el acta como lo indica la ley de contratación pública.

Así mismo indico, que la empresa todo ticket 2004 fue la única en participar en esta licitación, esperando que la misma cumpla con todos los parámetros establecidos en la ley para luego informar si dicha empresa fue adjudicada o no.

De la misma manera,  Jhonatan Gómez, jefe de Recursos Humanos de la Alcaldía Distrital indicó, que se está manejando un monto de 95,25 por ticket para la cancelación del bono de alimentación, por consiguiente, Gómez dijo, que de ser aceptados todos los requisitos de   la empresa se estará pagando a los trabajadores en un lapso no mayor a quince días incluyendo los dos meses que se adeudan.


OPAM. Texto: Jannette Arias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario