viernes, 27 de marzo de 2015

Alcalde mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez presentó Informe de Gestión 2014



Por tercer periodo consecutivo  el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez,  rinde cuentas claras al pueblo Alto Apureño, característica propia de una gestión transparente y acorde con las necesidades del Distrito, acciones traducidas en hechos concretos, ratificadas por las y los alto apureños.
 
La sede del cabildo Distrital del Alto Apure fue el epicentro para que la máxima autoridad y líder del Movimiento Revolucionario 4F, Jorge Rodríguez realizara la  entrega formal del Informe de Gestión 2014, frente al cuerpo legislador del Cabildo Distrital, comisionados distritales, autoridades de la entidad y pueblo en general.

En la oportunidad el presidente del Cabildo Distrital Hermes Silvas, inicio la sesión extraordinaria número cinco,  cuyo punto único era la entrega de  Memoria y Cuenta de la Alcaldía Distrital del Alto Apure. 

Cabe resaltar, que durante la gestión 2014, la primera autoridad construyo 15 puentes en la parroquia San Camilo, beneficiando los siguientes sectores: Caño Gaital, el Burguita, Caño Escobar, Tubo Rojo, los Limones, entre otros, ayudando directamente a un aproximado de 1000 familias campesinas, por esta razón certifican la gestión de Jorge Rodríguez.

También se puede mencionar, el  mejoramiento de vialidad urbana, así como la  rehabilitación  y asfaltado de la vía agrícola,  engranzonados, electrificación, agua potable, construcción de drenajes, aceras y brocales, construcción de alcantarillas, cercas perimetrales,  favoreciendo  las diferentes comunidades del  Alto Apure.

Es oportuno mencionar que la primera autoridad distrital ha sido consecuente con el desarrollo educativo, cultural y turístico, impulsando así el desarrollo fuera y dentro de nuestra frontera.

De igual forma, este gobierno ha sido motor fundamental en el desarrollo de nuestra entidad por medio de la asignación de créditos a través de los institutos: Instituto Autónomo de Crédito para el pequeño y mediano productor (Inacapaa),  Instituto autónomo de crédito para la pequeña y mediana empresa (Inacrepemem).

Y es que,  gracias al gobierno distrital  el deporte, la salud, el transporte entre otros servicios, hoy pueden llegar a nuestro gentilicio sin restricción, todos oportunos para el  fortalecimiento de  nuestra región.

En consecuencia, el Alcalde Mayor, señaló la importancia de continuar trabajando para lograr un presupuesto digno para continuar trabajando por el Alto Apure, puesto que se mantiene el mismo presupuesto de años anteriores.

No obstante  enfatizo que “seguiremos sembrando bienestar a los alto apureños, por la voluntad que nos caracteriza, con el denuedo de superación, además el coraje ante los desafíos, por  la vida, y el bienestar del Distrito alto apure, y porque creemos que lo mejor  está por venir, seguimos construyendo Futuro”.

OPAM: Texto: Lcda. Yelitza Urbina. Fotos: Janette Arias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario