miércoles, 11 de febrero de 2015

La Ajunta y Yajure fueron visitadas por el Burgomaestre del Distrito Alto Apure

El alcalde Mayor del Alto Apure visito los Asentamientos Campesinos La Ajunta y Ya juré en la Parroquia Guasdualito, con el propósito de escuchar los planteamientos de estos parceleros y de este modo mejorar su calidad  de vida.

En este sentido Jorge Rodríguez, alcalde del Distrito Alto Apure manifestó que como siempre se apersona al lugar de los hechos, para palpar las necesidades de los pobladores y de esta manera dar respuesta oportuna a la problemática, además el alcalde se comprometió con los campesinos a realizarle un paliativo a la vía principal del sector, en los próximos días.

Por su parte Lewis Duque del asentamiento Campesino La Ajunta dijo que el burgomaestre distrital es el único gobernante que los ha visitado y es por ello que agradeció esta visita y los trabajos que se van a realizar para el arreglo del terraplén y así estas comunidades productoras poder contribuir con el desarrollo agroalimentario del país.

Entre las principales necesidades que destacaron los parceleros se acentúan el arreglo total del terraplén, el puente sobre el caño Guaritico y la electrificación lo cual contribuirá con la producción de los campesinos.

OPAM-Texto: Lcda. Nathali Arguello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario