viernes, 9 de enero de 2015

Se voltio la tortilla en el Concejo Municipal de Páez



Luego de haber sido presidido por la bancada opositora el Concejo Municipal de Páez, hoy se voltea la tortilla y es la tolda roja quien por el voto a favor del Concejal Indígena logro la Presidencia del ente legislador en la cabeza de Víctor Blanco.


Este jueves el Concejo  Municipal de Páez  realizo la primera sesión ordinaria del año, para elegir al nuevo gabinete que dirigirá este ente, en el cual fue favorecido Víctor Blanco, concejal del PSUV, como presidente y Norberto Martínez fue reelegido como vicepresidente del consejo legislador, también fue electo el nuevo secretario y sub secretario respectivamente, con cinco votos a favor.

Es importante destacar que esta sesión fue abierta al público, donde gran cantidad de personas fueron testigos del cambio de bancada, que presidirá el Consejo Municipal, ya que como es bien sabido en el pasado periodo la mesa de la unidad tenía la mayoría de votos.

Víctor Blanco, presidente del referido Concejo, afirmo que serán respetados los puntos de vista de los concejales de oposición, y trabajara para hacer del concejo, un ente que vele por los derechos de la ciudadanía, también dijo que se encargara de defender el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez. 

En este sentido Norberto Martínez, vicepresidente del Concejo Municipal de Páez, dijo que continuara trabajando para finiquitar los proyectos que se tenían, además de evaluar el trabajo de cada uno de los concejales, a sabiendas que el concejal indígena es la balanza en el ente legislador.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario