lunes, 8 de diciembre de 2014

Jorge Rodríguez saldara pago a trabajadores de la alcaldía distrital



Con total éxito se realizó la asamblea de trabajadores y trabajadoras de la alcaldía Mayor, en la parroquia San Camilo, donde se contó con la presencia del burgomaestre Distrital Jorge Rodríguez, llevando un mensaje de aliento, amor, paz y prosperidad en esta época decembrina, fue oportuno el momento para informar  que en los próximos días cancelara deudas con todos los empleados y obreros dependientes de la alcaldía.

El alcalde Distrital, manifestó que ya cuenta con los recursos para saldar deudas con los trabajadores, ya que con mucho esfuerzo y esmero logro conseguir que le aprobaran los 65 millones y así honrar al personal adscrito a la alcaldía mayor.

 Félix Mendoza, comisionado de la parroquia San Camilo, señalo: “me siento contento por ese gran trabajo que ha realizado el alcalde distrital durante estos 10 años de lucha, seguiremos avanzando a paso de vencedores”.

Por su parte  Lucila Castro, empleada de la  alcaldía, dijo: “le envió muchas bendiciones, sabiduría y entendimiento a nuestro alcalde para que siga siendo un buen gerente al frente de la alcaldía”.

Así mismo Isabel López expreso, “contamos con un líder revolucionario en mando del Distrito, gozamos de felicidad porque en los próximos días contaremos con el sueldo en nuestras cuentas”.

OPAM: Licda: Texto: Yetsi Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario