viernes, 28 de noviembre de 2014

Stand del Alto Apure impacta en FITVEN 2014



Desde el mismo momento de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2014 el stand del Distrito Alto Apure ha causado furor tanto a los barineses como a los visitantes de diversas partes de Venezuela y el mundo.

El equipo de Turismo Distrital Yman Jineni, Wuendy Mendoza, Eliver Sánchez y Deisy Carvajal se han encargado de brindar la mayor información a todas las personas que por allí circulan, los que entran a tomarse fotos, a todos los que preguntan por los diversos potenciales turísticos de la zona llanera.


Según estadísticas dadas por el propio Ministro de Turismo Andrés Izarra más de 12 mil personas recorrieron los pabellones de Venezuela e Internacional, donde además de recibir material promocional, han vivido una experiencia única pasando por escenarios tan variados como los de Ciudad Bolívar hasta recorrer los llanos venezolanos.

Estos primeros días de exposición han sido puente de intercambio entre los diversos representantes de turismo de Alcaldías, gobernaciones, Ministerio de Turismo, prestadores de servicios, consolidando alianzas en este importante sector.


Además de los pabellones, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar recorridos por hatos y fincas, disfrutando de esas costumbres llaneras, de los trabajos de campo, del folclore venezolano.

También el público cuenta con otras opciones como la demostración del rayo del Catatumbo, bailes nacionales, un recorrido en un túnel por diversidad de fauna, actividades diferentes que además de generar conocimiento, dejan huella que Venezuela es el destino más chévere.



(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Marvis Arroyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario