miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fundación del Niño Distrital certificó 28 mujeres en trenzas y peinados



Con el propósito de seguir fortaleciendo los programas formativos y de capacitación, la Fundación del Niño distrital graduó este martes a 28 mujeres en la modalidad de trenzas y peinados básicos, luego de recibir 36 horas de aprendizaje.


En la oportunidad Yusley Montoya, coordinadora de atención a la mujer agradeció la receptividad de las presentes, al tiempo que destacaba satisfactoriamente que la instructora también fue egresada de esta casa de formación, añadió que en los próximos días se  dictaran cursos de tejido de chinchorro, decoración de globos entre otros.

En el mismo particular, Montoya hizo el llamado a los interesados pasar por la sede de la institución con copia de cedula y una colaboración de cien bolívares, y así ser parte de este cumulo de programas.

Por otra parte, invito a las mujeres embarazas del alto apure a recibir información sobre la lactancia materna este jueves 13 de noviembre en la institución referida, también se entregaran canastillas a las que estén en el octavo mes de gestación.

OPAM: Texto Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario