martes, 25 de noviembre de 2014

Elorzanos compraran cemento a precios accesibles


Con el firme propósito de seguir fortaleciendo las políticas de inclusión, la Alcaldía Distrital vende cemento a consejos comunales de la entidad que así lo requieran, garantizando de esta manera que que en esta época decembrina las familias alto apureñas puedan realizar mejoras en sus hogares para embellecer sus casas en este nuevo año 2015.

Alfredo Rodriguez, comisionado de la parroquia Elorza indicó estar muy agradecido por tan importante gestión realizada por el Alcalde Jorge Rodriguez “el cemento en estos momentos esta difícil de adquirir y con este trabajo las personas que realmente lo requieran lo obtendrán para construir o reparan sus viviendas”.

De igual forma acotó, que llevaran 600 sacos de cementos a la parroquia Elorza específicamente a los consejos comunales Las Manzanitas y El Ángel de la Guarura para ser vendido a precios accesibles a la población.

Por su parte Yesi Guzmán, comisionado del Poder Popular para las Comunas, informó que continúan trabajando para atender todas las solicitudes por parte los consejos comunales del Alto Apure “para la próxima semana estaremos atendiendo la parroquia Guasdualito como es el consejo comunal El Centro y Brisas de Lara, y Pasos de Bolívar en Urdaneta”.

Oriana Esquera, habitante del consejo comunal Las Manzanitas manifestó “el costo del cemento revendido es exagerado, pero gracias al Alcalde Distrital Jorge Rodriguez hoy estamos adquiriendo este importante beneficio para todos los elorzanos a buen precio”.

OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores. Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario