jueves, 27 de noviembre de 2014

Alto Apure presente en Inauguración de FITVEN 2014



En la ciudad de Barinas se dio oficialmente por inaugurada la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2014 contando con la participación de representantes gubernamentales, prestadores de servicios y productores tanto nacionales como internacionales.

Allí estuvieron presentes el Alcalde Distrital del Alto Apure Jorge Rodríguez, la secretaria de Turismo Yman Jineni, disfrutando de las diversas bellezas de flora, fauna y de paisajes que posee el territorio venezolano.


La primera autoridad distrital tuvo la oportunidad de entregar diverso material promocional a las diversas personalidades que estuvieron en el acto de inauguración, destacándose el recorrido realizado por el gobernador del estado Barinas Adán Chávez y del Ministro de Turismo Andrés Izarra.


En este sentido Yman Jineni expresó a los diversos medios “estamos en la IX Feria Internacional de Turismo de Venezuela, tenemos un stand del Distrito Alto Apure, recibimos a diversas autoridades, le hicimos entrega de un significativo presente al gobernador de Barinas Adán Chávez y al Ministro Izarra, una muestra típica del trabajo que realizan los artesanos alto apureños”.

El acto de apertura inició a las 10 de la mañana y culminó a las 7 de la noche, donde los presentes recorrieron los stand del Alto Apure, Elorza, Porlamar, Cotatur, Trujillo, Lara, Los Roques, Ciudad Bolívar, Vargas, Zulia, entre muchos màs.


Una exposición cargada de bellezas naturales, escenario propicio para enamorar aún más a propios y visitantes de las diversas potencialidades turísticas que presenta el escenario venezolano, y que continuará recibiendo a niños, jóvenes y adultos hasta el domingo, cerrando la FITVEN con un concierto de música llanera.



(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Marvis Arroyo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario