miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alcaldía Distrital presente en FITVEN 2014


Del 27 al 30 de noviembre, toda Venezuela y el mundo volteará su mirada a la Ciudad de Barinas donde se realizará la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2014, macro evento propicio para conocer los diversos potenciales turísticos con los que cuenta el territorio nacional.

En este importantísima Feria estará participando la Alcaldía Distrital, el Alcalde Jorge Rodríguez y la Secretaría de Turismo Distrital con Yman Jineni, su multifacético equipo de trabajo y el equipo de Prensa Distrital delegados de llevar las muestras de los sitios más emblemáticos del Alto Apure a la Ciudad Marquesa.

La Ciudad Deportiva Mariscal Sucre recibirá a millones de venezolanos en estos cuatro días donde se concretarán negocios, agrupando instituciones, organizaciones, expositores nacionales e internacionales, enfatizando los seis ejes del país, Los Andes, Los Llanos, Orinoquia, Central, Occidental y Oriental.

Asimismo, los cultores nacionales tendrán la oportunidad de mostrar las bellezas propias de cada comunidad, destacándose las representaciones textiles, cestería, madera, cuero, orfebrería, escultura, entre otras.


Desde ya la Alcaldía Distrital hace una cordial invitación al público en general a participar en la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2014, del 27 al 30 de noviembre, un espacio único para conocer diversos  rincones y bellezas de todo el país, enfatizando los lugares más hermosos del Distrito Alto Apure.




(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: SETUR / Logos: Fitven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario