lunes, 6 de octubre de 2014

Movimiento revolucionario 4F denuncia:


“Carrizales acaba con la revolución en Apure”


Gracias a la iniciativa del líder distrital Jorge Rodríguez, nace este 27 de septiembre en Elorza el movimiento 4F, Fuerza destinada a  articular esfuerzos en función de los más necesitados del estado apure, a este encuentro asistieron más de 5mil personas quienes con mano izquierda levantada, juraron velar y mantener viva la revolución en esta entidad como único legado del comandante eterno Hugo Chávez.


Es oportuno mencionar, que  este movimiento ya se encuentra cumpliendo con esta premisa desde los siete municipios del estado, “unifiquemos esfuerzos en nuestro accionar,  que no quede un rincón del apure que no sea atendido, vamos todos a trabajar por este pueblo noble, no es posible que por una mala praxis del gobernante actual, perdamos los espacios conquistados” asevero el alcalde distrital Jorge Rodríguez.
 
 Con la asistencia de diputados revolucionarios, movimientos sociales, frentes de mujeres, estudiantes, agricultores, comerciantes, empresarios, partidos políticos y poder Popular organizado,  se llevó a cabo el primer encuentro para  el reimpulso de la revolución bolivariana socialista en el apure, donde el máximo líder de la revolución alto apureña don Jorge Rodríguez se congregó junto a su gente para afianzar e impulsar el gran movimiento 4F.


En este sentido Eliezer Herrera secretario del movimiento Tupamaro en Apure,  destacó: “nos encontramos congregados apoyando de manera incondicional a la revolución bolivariana y al presidente Maduro, reparando esta coyuntura política de Carrizales que tanto daño ha venido haciendo,  esta vez de la mano de nuestro camarada y amigo don Jorge Rodríguez”. 

El clamor del pueblo apureño se hizo sentir cuando de forma unánime pedían la continuidad en las visitas del burgomaestre distrital y líder revolucionario Jorge Rodríguez, ya que aseguran estar desamparados por la administración del gobernador Ramón Carrizales. 

También, Marina Castillo, habitante del municipio Pedro Camejo, expresó: “estamos acá  porque vemos en don Jorge una propuesta incluyente, seguramente mañana me destituirán del PSUV, ya que lamentablemente este partido está secuestrado por malas personas, pero pienso que Jorge Rodríguez, representa  una buena causa,  justa que nos incluye a todos por igual” afirmó. 

En este sentido Alfonso Gutiérrez, representante de Mopivene  del estado Amazonas afirmó: “en esta histórica fecha estamos demostrando que unidos podemos llevar justicia social a nuestros pueblos y por eso estamos rodilla en tierra con nuestro amigo el luchador social don Jorge Rodríguez,  que es el único que de verdad está  pendiente de lo que necesitan nuestros pueblos aborígenes” al tiempo que ratificó apoyo absoluto al movimiento 4F. 

Es importante destacar  la presencia de movimientos sociales y políticos tales como Tupamaros Mopivene, Mopive, Vanguardia Bicentenaria,  MEP entre otros.

Finalmente el  líder invicto y precursor de esta causa Jorge Rodríguez,  en medio de aplausos y consignas revolucionarias de la multitud destacó: “me acompaña en este día, aquí en Elorza, el equipo del triunfo que comenzó el 8 de diciembre,  luchando por el bien común de nuestro estado apure y nada ni nadie nos detendrá” expresó.

En el mismo particular el ejecutivo distrital exhortó a la gran masa, a salir y trabajar por el pueblo, por los desprotegidos, los desesperanzados quienes no quieren que les impongan los candidatos, el pueblo quiere ser libre de elegir, y nos mueve la voluntad de las bases, todos debemos salir de este recinto con una mentalidad de ganar-ganar” afirmó el burgomaestre Rodríguez. 

En consecuencia se procedió a  juramentar el equipo político que velará por el bienestar y el progreso del estado Apure, hemos ganado nuevamente, hemos fortalecido la revolución, porque si Dios está con nosotros, nada ni nadie se cruzara en nuestro camino, salgamos unidos a trabajar  y a visitar a las familias más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario