martes, 21 de octubre de 2014

Avanza construcción de Cancha de Paz en Guasdualito



Como parte de las políticas implementadas por el gobierno nacional, y en su afán de disminuir la inseguridad, se crean las canchas de Paz, iniciativa que parte de la creación del Movimiento por la Paz y la Vida, del Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, con el objetivo de hacerle frente a la  violencia en el país.

En un 40%  avanza la construcción de esta infraestructura en Guasdualito, diseñada de la siguiente manera  cancha de  dos pisos, en el superior estarán las canchas abiertas para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol sala. En el primer nivel están los baños, vestidores y salas de usos múltiples.

En este sentido Jesús Jaime, ingeniero a cargo de esta obra destacó que, se viene trabajando articuladamente con el consejo comunal del sector Mereicito I de la entidad, de modo que se unifiquen esfuerzos en la construcción de la cancha de paz, indicó que son estos voceros los responsables del personal que labora, ya que tienen la potestad de postularlos para la respectiva  ejecución.

En relación al retraso de la construcción, Jaime dijo, que debido a la situación de escasez que presenta el país, se ha dificultado la adquisición de materiales de construcción para agilizar este  trabajo, sin embarga prevé que en un lapso aproximado de tres meses esté culminada.

Además afirmó, que esta cancha será de gran beneficio para el colectivo alto apureño, ya que tendrá espacio de entretenimiento, deportivo  y apto para el esparcimiento que tanto necesita esta población.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario