miércoles, 22 de octubre de 2014

Alcaldía Distrital capacita personal Administrativo



El gobierno Distrital trabaja en la capacitación y formación  del personal administrativo, a fin de continuar ofreciendo una gestión eficiente e incluyente donde cada ciudadana y ciudadana pueda ser atendida con la mayor celeridad, convencidos que esto se logra con un personal profesional, capaz y organizado.


Más de cincuenta directores, directoras, jefes y jefas de unidad de la alcaldía distrital recibieron un taller denominado “principios de  sistema de control interno” por parte de la ponente Carolina Parcesepe,  a través de un taller de capacitación en esta área, a fin de refrescar conocimientos gerenciales y aumentar la calidad en la gestión distrital, esta actividad se realizó en la sede de la Fundación del Niño Distrital.

Es este orden Parcesepe, felicitó la receptividad e interés de los presentes, al tiempo que resaltó la importancia de refrescar conocimientos, recordó que los funcionarios públicos están obligados a la excelencia, organización y capacidad oportuna de respuesta al colectivo, “y para lograr un gobierno eficiente se necesita contar con un personal capaz que maneje un solo lenguaje” afirmó.


Por su parte el secretario de planificación Oswaldo Colmenares, dijo, que este taller es parte de un cronograma de actividades que viene realizando el gobierno distrital, señaló que es el tercera vez que se realiza, enfatizó la necesidad de contar con profesionales preparados “para lograr un gobierno de efectividad se necesita un equipo enteramente preparado y en eso estamos trabajando, hoy estamos reforzando conocimientos”.

De igual forma el director de Hacienda  Renny Varillas, felicitó esta iniciativa, resaltó la importancia de mejorar la gerencia, expresó que esto se logra aplicando principios de   eficiencia, equidad, igualdad y valoración del ambiente.


Así mismo la secretaria general distrital Norca Pirto, calificó esta actividad de excelente, dijo que se dejará como legado una nueva generación capaz de gerenciar  instituciones,  para ello se están facilitando herramientas  fundamentales tanto para el crecimiento personal como profesional.


También el director de Relaciones Públicas distrital Alexander Gallardo señaló, “estamos cimentando un personal con capacidad de organización, planificación y ejecución en  funciones acordes a los espacios donde nos desenvolvemos,  buscando un engranaje articulado para lograr mayor efectividad en lo que hacemos”.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario