lunes, 21 de julio de 2014

Setur inaugura programa televisivo Alto Apure: Tierra de Encanto


La Secretaria de Turismo de la Alcaldía Mayor del Alto Apure SETUR llevó a las pantallas el primer programa denominado ciertamente Alto Apure, Tierra de Encanto transmitido en las pantallas de Alto Apure Televisión.

Este primer programa tenía como misión informar a la colectividad alto apureña que semana a semana podrán disfrutar de las exuberantes bellezas que presenta el Distrito Alto Apure, tierra llena de una envidiable flora y fauna, que cautiva tanto a propios como visitantes.

En el transcurso de Alto Apure Tierra de Encanto, sus moderadoras Wuendy Mendoza y Sheymar Salas compartieron set con la directora de Turismo Distrital Yman Jineni quien habló sobre la labor que realiza SETUR con el único propósito de incentivar el turismo desde los más pequeños hasta las personas de la tercera edad.

La intervención de Jineni fue propicia para entre otros puntos reiterarle a los prestadores de Servicios el apoyo que pueden tener en SETUR, además de enfatizar sobre los beneficios que recibirán los locales dedicados al turismo y sus dueños con el Ministerio de Turismo.


Es importante recalcar que Alto Apure Tierra de Encanto cuenta con el apoyo del dinámico equipo de Prensa Distrital, y en la oportunidad en las cámaras estuvieron Edwin Ereú y Marvis Arroyo, bajo la coordinación de Ángela Flores.


(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Setur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario