lunes, 21 de julio de 2014

Seguridad Ciudadana realiza charla de conciencia vial


En la sede de Fundación del Niño Distrital, el director de Seguridad Ciudadana Distrital Felipe Pacheco realizó una charla informativa creando conciencia a todas las personas que día a día se trasladan en motos y vehículos.

En la actividad participó la colectividad en general que hacen vida en la capital del Distrito Alto Apure, incluyendo estudiantes, cabezas de familia, representantes de instituciones públicas y privadas.

En la intervención del director de Seguridad Ciudadana indicó “en las Jornadas de Concienciación se entregará material promocional, además van a recibir instrucción audiovisual. Y del código de ética del motorizado, sus cláusulas, entre otros”.



Por su parte Zambrano representante de Tránsito Terrestre de Guasdualito hizo un llamado a los padres que optan por regalarles a sus hijos una moto, sin antes enfatizar les los peligros que acarrea conducir un vehículo.

La inauguración de la campaña se hará la próxima semana, y se tomarán como centros de difusión la Plaza Boyaca, Hidrollanos, Semaforo Márquez-Avenida El Estudiante, Plaza La Virgen, Semáforo entrada Limoncito, Plaza Páez, PDVSA-Alcaldía Municipal, Plaza Bolívar-Banco Bicentenario, Intercepción Calle Miranda-Cedeño-Morrones y Semáforo Hotel Anauco-Cedeño-E/S La Cabaña.

En estos importantes puntos el personal obrero, administrativo y jefes de  secretarías unirán sus esfuerzos, sus lineamientos, llevando la información a los transeúntes y reiterándoles sobre todo ese llamado a la prevención, cumpliendo las leyes que garantizarán sus vidas y las de los demás.



(Fotos y Textos: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario