jueves, 10 de julio de 2014

Educación Distrital efectúa Jornada en Escuela de Guasdualito


Recientemente, la secretaría de Educación dirigida por María de Ontiveros efectuó una Jornada de limpieza y embellecimiento de la Escuela de Morroy, cumpliendo con la solicitud realizada por parte de su personal administrativo.

En la actividad participaron integrantes de la Alcaldía Distrital, donde se pudo observar el trabajo de los muchachos de Mantenimiento coordinados por Manuel Ontiveros, el personal de la Secretaría de Turismo con Yman Jineni y de la Comisionaduria de Guasdualito junto a Muñoz.

Los trabajos de adecuación del centro educativo incluían la limpieza de las paredes, rasparlas, dejarlas lizas,  para posteriormente dejarlas como nuevas con la pintura donada por la Alcaldía Distrital y su primera autoridad Jorge Rodríguez.


A la par de la jornada de embellecimiento, la secretaria de Turismo, su jefa Yman Jineni y personal se dedicaron a llevar unas horas de entretenimiento a los niños del preescolar, a quienes se les dio unas charlas referentes al Distrito Alto.

Además de recibir material promocional de Distrito y de repartírseles caramelos, los alumnos más pequeños de la Escuela disfrutaron de una serie de juegos y dinámicas como el enano – gigante, la papá se quema, el barco se hunde, y escucharon y participaron en una hermosa dinámica que nos hace darle gracias a Dios todos los días por cada parte de sus cuerpos.

Allí se demostró una vez más que con trabajos conjuntos muchos son los logros, en este caso para una institución, donde se forman día a día niños, desde que inician sus estudios hasta que se gradúan de primaria, base inicial en materia educativa para cada persona. 


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario