jueves, 10 de julio de 2014

Comunidad indígena ampareña asistida por INAIDAA



El Instituto Autónomo de Atención al Indígena del Alto Apure INAIDAA realizó una Jornada de Asistencia Integral en la Comunidad de Guamalito, ubicada en la parroquia El Amparo, específicamente en la Escuela Básica Indígena Guamalito donde estuvieron presentes representantes de Protección Civil Distrital, de la Oficina Nacional Antidrogas ONA, además de los habitantes indígenas.

Los presentes recibieron asistencia médica integral, además los niños tuvieron un día lleno de recreación, y en sus angelicales rostros fueron pintados muchequitos y animalitos por parte de los pintacaritas de la ONA.


Asimismo, integrantes del Instituto Indígena Distrital con su presidente Carlos Araque, Sheyla Salas y su ágil equipo realizaron diversos cortes de cabello, a gusto de cada niño, niña, joven o adulto de la referida comunidad indígena, además de conversar con ellos y analizar las situaciones de cada grupo familiar.

Mientras transcurría la actividad, los niños y adolescentes de la zona disfrutaron de un partido de fútbol amistoso, demostrando sus grandes dotes, en el deporte rey del momento.


Con esta actividad Inaidaa demuestra una vez más su gran compromiso con los hermanos indígenas, seres humanos, con mucho carisma, que día a día van recibiendo la mano amiga del gobierno distrital, y de su Alcalde Jorge Rodríguez.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario