viernes, 28 de marzo de 2014

Inaidaa visita comunidad Indígena “La Soledad”



Representantes del Instituto de Atención al Indígena Inaidaa con sus delegados Carlos Araque y Sheyla Salas, y su equipo humano, además del comisionado distrital de Urdaneta Edin Vargas y del concejal municipal indígena Norberto Martínez visitaron la comunidad indígena “La Soledad” ubicada en la parroquia Urdaneta, con el fin de llevar un día diferente a más de 240 personas.


Allí se realizó un operativo médico integral donde participaron los galenos del Hospital José Antonio Páez dirigido por el doctor  Farias, y colaboró la doctora Yunanci de las misiones, además de los integrantes del Ambulatorio de La Victoria.

Asimismo participaron representantes de la Oficina Nacional Antidrogas ONA con Nuris Atencio y su equipo, quienes brindaron recreación y entrega de material a los niños de la comunidad.


A la par, personal del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Alto Apure Inaderdaa dirigido por Zoraida Tirado coordinaron actividades deportivas, efectuando diversos juegos, demostrando sus destrezas, y donde vieron recompensados sus esfuerzos con trofeos.

También el personal de Desarrollo Social con su directora Xiomara Bustos y el Poder Popular con su comisionado Yesid Hurtado enviaron a pate de su personal para colaborar con censos, corte de cabellos, y asistencia integral.

Con estos operativos Inaidaa continúa llevando su labor social a todas las comunidades indígenas del Alto Apure dando soluciones de diversa índole a todos los niños, jóvenes y adultos, cónsonos con la misión de Don Jorge Rodríguez Alcalde Mayor de llevar la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes.


 (Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Inaidaa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario